[vc_row][vc_column][vc_column_text]La Consejería de Educación, Formación y Empleo del Gobierno de La Rioja convoca anualmente Proyectos de Inmersión Lingüística en Centros para que los profesores de áreas no lingüísticas que estén interesados, puedan desarrollar sus contenidos utilizando las lenguas extranjeras que cursen sus alumnos.

De este modo, a través de estos Proyectos se extiende el aprendizaje de una segunda lengua a cualquier área o materia del currículo.

El Conservatorio Elemental de Música de Calahorra ha sido uno de los centros seleccionados por la citada Consejería para desarrollar el Proyecto de Innovación Lingüística en Centros (P.I.L.C.) durante este Curso Académico 2016-2017. En nuestro centro se desarrolla la siguiente modalidad:

MODALIDAD B

OBJETIVOS

– Interpretar y comprender mensajes orales y escritos en Lengua Inglesa.

– Interpretar y comprender instrucciones básicas en Lengua Inglesa.

– Ampliar el vocabulario básico musical en Lengua Inglesa.

METODOLOGÍA

Se empleará la Lengua Inglesa para la comunicación en el aula en aspectos relacionados con rutinas, saludos, indicaciones, instrucciones,… y además se proporcionará al alumnado un vocabulario específico musical para ser empleado de forma regular en el desarrollo de las clases. Se prestará una especial atención a las destrezas de comprensión y expresión oral.

En esta Modalidad participarán los siguientes Profesores:

  • MARÍA LUISA LÓPEZ MARTÍN, Coordinador del P.I.L.C., Modalidad B, piano.

Visita nuestro blog del Proyecto de Innovación Lingüística en Centros (P.I.L.C.)[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]